INSTALACION CARPAS DE TECHO TENTLINE
SOBRE AUTOS

Carpa Techo2.png
Caja CarpaModelo2p.png

Este es el tipo de instalación más común. Nuestra carpa posee dos rieles en su base que le permiten adaptarse a a todos los tipos de barras. Utiliza 4 puntos de apoyo, los cuales se ajustan para anclar la carpa con gran firmeza a las barras del auto.

El gran beneficio de este modelo de carpa es que al contar con una cubierta rígida y aerodinámica, no generará vibraciones ni ruidos molestos por el roce del aire al minuto de viajar.

Pernos de Anclaje.jpg

En lugares muy ventosos, es posible posicionar la tapa abierta de la carpa contra el viento, aprovechando su rigidez. De esta manera los vientos no sacudirán directamente los géneros de tu carpa durante la noche. Los brazos hidráulicos que sostienen la tapa son posibles de bloquear para que el mismo viento no la pueda cerrar.

Cada punto de anclaje es móvil a lo largo del riel para así adaptarse a todo tipo de barras.

INSTALACION SOBRE PICKUPS

Este tipo de instalación es muy común para usuarios que poseen camionetas. Requiere de una estructura más personalizada, ya que depende de las medidas de cada auto y altura que se le quiera dar.

Imagen Base Carpa.png

Contamos con partners asociados a los cuales te podemos derivar para instalar este tipo de estructura.

Dependiendo de tus necesidades y presupuesto se podrán tomar en consideración diferentes alternativas

Rack.jpg
1.jpeg

El equipamiento de barras y rack en una camioneta permitirá instalar más de una carpa sobre el techo de tu vehículo. Así podrás viajar con un buen grupo de gente en un mismo auto y todos disfrutando de la comodidad que TENTLINE logra entregar!